viernes, 1 de febrero de 2013

Hornos piroliticos fagor


NUEVOS HORNOS PIROLITICOS FAGOR



Pirólisis 2.0: hornos piroliticos de última generación de Fagor


Fagor es pionera de la pirolisis en España. Hoy,lanza una nueva gama de hornos pirolíticos de última generación: Pirólisis 2.0.
En elekma, encontrareis modelos de hornos piroliticos fagor. No dudéis en consultarnos pero a continuación os aclaramos un poquito mas las dudas.

Los hornos piroliticos incorporan una puerta extra fría de 4 cristales completamente segura al tacto. El cuarto cristal permite un perfecto aislamiento del interior del horno garantizando una mayor eficacia en la limpieza y cocinado, aprovechando al máximo el calor generado y consiguiendo un mayor ahorro y eficiencia en el consumo.

 Pirólisis 2.0 se limpia con sólo apretar un botón y con un bajísimo consumo, equivalente a 34 céntimos. Todos los hornos pirolíticos de Fagor consumen un 10% menos de energía y reducen sus emisiones de CO2 un 10% más.

 Además de mucho más cómodos, son los únicos del mercado que permiten la auto limpieza pirolitica tanto de las bandejas, como de las guías laterales, algo realmente cómodo.

 Pirólisis 2.0 cuenta con nuevo diseño de ventilación que permite que la corriente de aire que llega del exterior fluya entre los cristales, ayudando a mantener la puerta a una temperatura óptima evitando riesgo de quemaduras.

 La función Auto-Pyro permite ajustar el consumo energético, calculando el tiempo exacto de limpieza según el grado de suciedad detectado.

 Pirólisis 2.0 dispone de un catalizador de vahos y olores que favorecen un ambiente más puro y limpio.

 A la nueva cavidad interior, esmalte especial y el grill superior abatible Pirólisis 2.0 agrega un diseño de contra puerta, cuyo cristal cubre toda la superficie interna de la puerta, evitando que la suciedad se acumule en las diferentes ranuras.

Resumiendo, es un producto realmente cómodo y no tan costoso como la mayoría se imagina.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce